domingo, 8 de abril de 2018

Y LE DIJE SI



Eran momentos difíciles en mi vida, me encontraba sumamente agobiada, la situación era apremiante. La búsqueda era infructuosa en todos los sentidos, tanto en el sentido económico como en la ubicación.
          Tuve varias ofertas, pero no encajaban en mis ideales, a todos les encontraba alguna falta que no entraban dentro de mis necesidades. Momentos de rabia, de lágrimas y desesperación. El tiempo apremiaba, tenía revolucionados a los amigos, compañeros etc. Pero no dábamos con la necesidad exigida.
          Mi marido iba poniéndose cada vez peor, yo estaba sola para resolver todas las situaciones, se me acumulaban los problemas. Las idas y venidas al hospital, el chalet en venta y recibiendo a los visitantes posibles compradores que exigían un horario exacto para verlo, coordinar esos horarios con los de las visitas médicas, en fin, una tarea de la que había días en las que no sabía cómo salir.
          Una tarde en la que me encontraba hundida del todo, mi amiga Mercedes me hablo de alguien que me podría resolver el problema si me ponía de acuerdo con él, pero primero tendríamos que apalabrar una entrevista.
          Llamé a este señor diciéndole de parte de quien iba recomendada, le conté mi situación y amablemente accedió a tener una entrevista y enseñármelo con todo detalle. Nos citamos para el día siguiente, una vez que nos saludamos, me explicó todas las premisas que ponía para que pudiese acceder a él.
          Nos dirigimos al lugar en donde se encontraba y realmente era un sitio muy céntrico, muy bien comunicado y de fácil accesibilidad. Una vez allí, comenzamos a introducirnos en el portal, todo de mármol y bien decorado a la vez que sencillo. De pronto se paró ante la letra F del piso bajo y comenzó a abrir la puerta. Me hizo pasar y las vibraciones que aquella entrada me dio, me hizo pensar que podrían haberse resuelto mis problemas. El resto del piso lo vi enseguida pues es muy pequeñito, pero responde totalmente a lo que yo llevaba buscando meses. Cuando el señor me preguntó que me parecía, le contesté que era perfecto. Naturalmente enseguida le dije QUE SI.

                                        PILAR MORENO        8 abril 2018






No hay comentarios:

Publicar un comentario